Grand Prix de Atletismo U.D.C.A

grand_prix_atletismo

El próximo 22 de abril se realizará el GRAND PRIX DE ATLETISMO U.D.C.A, organizado por la cátedra de atletismo y los estudiantes de tercer semestre del Programa de Ciencias del Deporte; este evento deportivo contará con la participación de estudiantes de la U.D.C.A y otras IES de Bogotá.

Las pruebas que se desarrollarán son:

• 60 mts damas y varones
  • 200 mts damas y varones
  • 1500 mts damas y varones
  • Campo a través abierto; 3.5 km damas, 5 km varones
  • Campo a través por equipos mixto; el cual deberá contar con 2 hombres y 2 mujeres para su realización.

Las inscripciones se pueden hacer en formulario https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=v6CMu0YhVEeqG9TEGgheHC_I3BGm0NRPnByY7CVAyiZUNlRKOFVCQTFPRkpJV1M5RVVTQ1M2MFM0Ny4u y la Oficina de Secretaria de Deportes U.D.C.A. Bloque O, Zona dos.

Esta Jornada Deportiva se desarrollará en la Pista 200 mts y las canchas alternas de la universidad a las 8:00 a.m.