Segundo Seminario Internacional Latinoamericano. Impacto en las economías locales de la contingencia internacional

banner_seminario

El Seminario Latinoamericano de Interdependencia Económica, surge como un trabajo en red de los Departamentos de Ciencias Administrativas y Económicas de 4 Universidades de América Latina: Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (Colombia), Universidad de Los Lagos (Chile), Universidad de las Californias Internacional (México), Universidad Aut6noma Juan Misael Saracho (Bolivia).

Este evento académico dirigido a estudiantes, profesores, graduados y en general a toda la comunidad universitaria, busca generar competencias orientadas a la comprensión de problemáticas comunes de administración, comercio y economía de diferentes países Latinoamericanos.

Para esta segunda versión la U.D.C.A participará con la Conferencia: Dinámica Económica de las Cadenas Globales de Valor en el contexto Latinoamericano, a cargo del profesor Edgar Fernando Russi Obando. Ésta se llevará a cabo el jueves 19 de mayo a las 7:00 p.m