Green Metric de Universidades en Colombia

green_metrics_2019

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, representada por el Biólogo Camilo Arturo Peraza González, Director de la Secretaría Técnica del Sistema Integrado de Gestión Ambiental ST-SIGA, participó en el 3rd. National Workshop on UI GreenMetric for Universities in Colombia, convocado por la Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad Icesi.

El evento, que tuvo lugar el 17 y 18 de junio del 2019, en Cali, contó con la presencia de diferentes universidades colombianas, las cuales, presentaron las experiencias de cómo han logrado que sus Campus se conviertan en lugares cada vez más comprometidos con el medio ambiente, promoviendo la responsabilidad ambiental institucional.