INNpulsa Colombia apoya la Copa Mundial de Emprendimiento

impulsa

Queremos invitar a todos los emprendedores U.D.C.A, para que participen en la Copa Mundial de Emprendimiento y tener la posibilidad de representar a nuestro país, en la gran final global, que se realizará en noviembre de 2019, en Riyadh, Arabia Saudita.

La Copa Mundial de Emprendimiento es más que una competencia de proyección global, con una oportunidad de ganar premios, que cambiarán sus vidas. Con 100.000 participantes de todo el mundo, este evento brinda herramientas y recursos para hacer crecer su empresa. No importa qué tan lejos haya llegado: etapa de idea, etapa temprana, etapa de crecimiento o más allá, la Copa puede direccionarlo en el camino correcto. Aproveche el contenido de clase mundial para: liberar sus ideas, perfeccionar sus habilidades de lanzamiento y participar con una red global de mentores.

Este evento mundial es una iniciativa organizada por el Global Entrepreneurship Network y se llevará a cabo en Colombia, durante junio de 2019. El plazo máximo para participar es el jueves 30 de mayo y se aplica, a través del enlace: https://entrepreneurshipworldcup.com/

Más información:

INNpulsa

Adriana Salazar Santos

Gerente de Mentalidad y Cultura [email protected]

PBX: 7491000 ext. 5103

U.D.C.A

Lida Barón

Directora de Innovación y Emprendimiento [email protected]

PBX: 6684700 ext. 092

¡Compártelo!