CENTRO THINKGUA

Foto Social (1)

iNNpulsa, UDCA y Hughes, destacan la importancia de la conectividad en la ruralidad.

Así se vivió el Torneo Inter U.D.C.A 2025-1: deporte, integración y talento estudiantil

Durante el primer semestre de 2025, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A vivió una…

Campaña de Sensibilización de Nuestros Residentes de la Especialización en Medicina Familiar

“¿Te sientes cansado durante la rotación? ¿Te cuesta levantarte por las mañanas, sientes que has perdido el…

Reconocimiento a Nuestras Estudiantes del programa de Medicina como Mejores Médicos Internos 2025-1 del Hospital Universitario Clínica San Rafael

El 23 de mayo de 2025, se realizó la clausura de internado institucional 2025-1 en el Hospital…

En la foto de izq a der: Ana Delia Pinzón García, Directora de Investigación, Innovación y Emprendimiento y Centro Thinkgua U.D.C.A; Diana Lorena Marentes, Directora del Programa de Zootecnia e Ingeniería Agronómica U.D.C.A; Roque Lombardo, Country Manager HughesColombia y Ecuador, Catalina Mahecha, Directora de Ecosistemas Vicepresidencia de Conexión y Experiencias iNNpulsa Colombia y Natalia Mogollón, presidente de ASOMCA.

Bogotá, junio 2023. Con el firme propósito de potenciar e impulsar la economía rural de los colombianos, en días pasados se realizó el panel “La conectividad y la educación como motor de desarrollo rural”.  Esta actividad convocada por la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, iNNpulsa Colombia y Hughes, contó la participación de voceros de las diferentes entidades y de invitados especiales.

Este taller hace parte de las actividades programadas bajo la iniciativa “AgroEmprende Digital”, un programa liderado por iNNpulsa Colombia y su iniciativa CEmprende, de la mano de la U.D.C.A y Hughes Colombia, que desde mediados de 2022 ha estado enfocado en fortalecer los emprendimientos de asociaciones de pequeños productores agrícolas con conectividad gracias a servicio gratuito de Internet Satelital y capacitaciones virtuales en habilidades de marketing digital.

Durante el panel los ejecutivos participantes destacaron las bondades del programa en pro de la conectividad de la región, el desarrollo de la economía rural y reafirmaron el compromiso con la potencialización de esta iniciativa ampliando la cobertura y el número de beneficiarios en el departamento de Cundinamarca.

Más Noticias »