INSTITUCIONAL

11 (2)

IV Congreso Internacional de la CAR 2023

Así fue el tercer día de SCimbiosis en la U.D.C.A

Durante esta jornada, nuestros tres campus universitarios Calle 222, Avenida Boyacá y Cartagena fueron participes de la…

Ceremonia de Imposición de Símbolos del Programa de Enfermería

El 22 de abril, el programa de Enfermería de la U.D.C.A llevó a cabo la Ceremonia de Imposición…

 ¡Así fue el emocionante primer día de SCimbiosis 2024!

Este evento tuvo lugar en nuestros tres campus universitarios: Calle 222, Avenida Boyacá y Cartagena. Comenzamos con…

¡Culminamos el primer día del Congreso Internacional de Sostenibilidad e Innovación Ambiental de la CAR!

💡 Todo el día contamos con actividades conocimiento y colaboración, exploramos proyectos de investigación en Ciencias Ambientales y Sostenibilidad, conectamos con aliados que comparten nuestra visión y nos adentramos en la vanguardia de la educación ambiental.

🌿 Las cápsulas de proyectos, el recorrido en el Ecoparque Sabana, la presentación de la Red de Investigadores del Cambio Climático de las Américas (RICCA) y la inmersión en la realidad virtual del proyecto Eremophilus-RV nos mostraron un cambio real.

El miércoles 23 de agosto, en su inauguración, la ministra de educación, Aurora Vergara Figueroa, nos honró con su visita a nuestro stand de la U.D.C.A en el Congreso Internacional de Sostenibilidad e Innovación Ambiental de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR.

🌟 Junto a ella, Roger Oswaldo Suárez Martínez, docente investigador del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia mostró su proyecto «Eremophilus-RV: Desarrollo de realidad virtual del pez capitán»

¡Juntos construimos un camino hacia un futuro más brillante y sostenible!

Más Noticias »