La U.D.C.A. anfitriona de la Junta Directiva de la Organización Universitaria Interamericana OUI

ASAmblea_OUI

La Junta Directiva de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) tuvo lugar el 21 de octubre en instalaciones del Club el Nogal, gracias al auspicio de la U.D.C.A. en calidad de vicepresidencia saliente de la región Colombia.

De esta importante jornada de trabajo que contó con la presencia de 28 delegados de todas las regiones de la organización, de la Secretaría General Ejecutiva y de los cinco programas de la OUI, se hizo un agradecimiento público al señor Rector, Dr. Germán Anzola, por su compromiso en la Vicepresidencia durante cuatro años y se destacó el estilo incluyente y dinámico que favoreció la participación de los miembros de la región en los programas e iniciativas de la OUI y el incremento de la membresía.