La U.D.C.A deja huella en la comunidad

localidad_suba

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales a través de la Dirección de Extensión y Proyección Social de la U.D.C.A, desde febrero de 2019, viene trabajando con la comunidad del Barrio Cantalejo, de la localidad de Suba, en diferentes ejes, en el marco de la responsabilidad social, del entorno de la Institución.

La Junta de Acción Comunal del barrio adelantaron varias reuniones con la Dirección de Extensión de la Universidad, con el fin de proponer estrategias de desarrollo, en beneficio de la Comunidad, en especial, aquellas dirigidas a los adultos mayores, a los niños, a los jóvenes, a los adultos y también, a las mascotas.

Los temas que se establecieron para los habitantes del Barrio Cantalejo fueron: Jóvenes emprendedores, Adulto Mayor, Deportes, Salubridad y Medio Ambiente; Mascotas; Salud y bienestar.

Estas prácticas sociales, se empezarán a implementar en abril de 2019, con una campaña ambiental, en el que participarán profesores y estudiantes del Programa de Ciencias Ambientes, en conjunto con los profesionales del Sistema Integrado de Gestión Ambiental –SIGA-.