La U.D.C.A es Chocó

la U.D.C.A- es Choco

Durante el 4, 5 y 6 de marzo de 2019, se llevó a cabo la jornada de recolección de donaciones, con destino al municipio de Istmina, en el Choco, a través de la Fundación FUSOJUPAZ.

Para esta jornada fueron dispuestos cuatro puntos de acopio en el espacio académico del Campus Universitario. Gracias a la dedicación y al esfuerzo de los estudiantes de sexto semestre del Programa de Enfermería, se logró recolectar 155,1kg de ayuda, entre ropa, alimentos, medicamentos e implementos de aseo.

Esta donación fue entregada, inicialmente, a la Policía Nacional, quienes se encargaron de llevar las ayudas al centro de acopio, en el Centro de Memoria Histórica en Bogotá y allí serán trasladadas al departamento del Choco, por la Fundación Social y Jurídica para la Paz.

Estos donativos no se hubieran atesorado, sin el apoyo de toda la Comunidad, que se unió para esta causa, representado, así, los valores que caracterizan a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A.

#Todos Somos U.D.C.A