LA U.D.C.A participa en el Simposio de Carreras en Ciencia Animal de la Universidad Ana G. Méndez

simposio_carreras_ciencia_animal

El 16 de abril se realizó el Simposio de Carreras en Ciencia Animal organizado por la Universidad Ana G. Méndez de Puerto Rico con el apoyo de la Dirección de Relaciones Internacionales y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U.D.C.A. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rector de la Universidad Ana G. Méndez Dr. David Méndez quien manifestó su agradecimiento con la U.D.C.A. con quien se mantienen estrechos lazos de cooperación.   El Dr. Méndez reiteró la importancia que tiene para su Institución en seguir creando estos espacios que generen impacto entre la Universidades.  

Este evento contó con la participación de 7 conferencistas de la U.D.C.A y la asistencia de más de 70 estudiantes de la Universidad Ana G. Méndez.  

La Dra. Teresa Carvajal, Decana de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U.D.C.A. fue la encargada en presentar los Programas del área en Ciencia animal a los cuales pueden acceder los estudiantes y así poder profesionalizar su título tecnológico.  En las siguientes sesiones, los profesores investigadores de la U.D.C.A, presentaron proyectos y semilleros de investigación, así como los Programas de movilidad en los que pueden participar. Esta información, resultó de gran interés, generando motivación entre los asistentes.

¡Compártelo!