INSTITUCIONAL

6

Lanzamiento del libro «Interculturalidad: Más Allá de la Diversidad. Reflexiones y Experiencias en Contextos Latinoamericanos»

Así fue el tercer día de SCimbiosis en la U.D.C.A

Durante esta jornada, nuestros tres campus universitarios Calle 222, Avenida Boyacá y Cartagena fueron participes de la…

Ceremonia de Imposición de Símbolos del Programa de Enfermería

El 22 de abril, el programa de Enfermería de la U.D.C.A llevó a cabo la Ceremonia de Imposición…

 ¡Así fue el emocionante primer día de SCimbiosis 2024!

Este evento tuvo lugar en nuestros tres campus universitarios: Calle 222, Avenida Boyacá y Cartagena. Comenzamos con…

Así se vivió el lanzamiento del libro «Interculturalidad: Más Allá de la Diversidad. Reflexiones y Experiencias en Contextos Latinoamericanos».

Nos llena de orgullo haber sido parte de este evento donde compartimos los resultados del proyecto «Prevención de cáncer de cuello uterino con enfoque intercultural e investigación participativa en comunidades indígenas del Guainía – Colombia», este proyecto fue cofinanciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. La profesora Claudia Marcela Velásquez, co-investigadora del proyecto, representó a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A.) con honor en este importante evento. Este libro es el testimonio del compromiso y arduo trabajo en la búsqueda de soluciones para nuestras comunidades.

Agradecemos a las comunidades indígenas del Guainía por su invaluable apoyo al desarrollo del proyecto y a sus familias. Este proyecto se llevó a cabo en colaboración con la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud y la Universidad El Bosque.

Más Noticias »