Ágora Latinoamericana. Educación Superior para la Integración. Tomo IV

ISBN: 978-958-56971-5-7

Autor(es): Compiladoras: Laura Phillips Sánchez - María Clara Nieto Rujana

Número de páginas: 270

La Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración AUALCPI, en su continua búsqueda por contribuir desde la academia a los procesos de integración regional, realizó la IX Cátedra de Integración Latinoamericana y Caribeña Educación Superior para la Integración, tema que presenta este Tomo IV, de la Colección Ágora Latinoamericana. Una selección de textos, que muestran el gran esfuerzo desplegado por la Asociación, orientados a aclimatar en las instituciones de educación superior una visión del desarrollo, que trascienda la estrecha visión institucional y nacional, que ha venido dominando gran parte de las prácticas pedagógicas y curriculares en las Universidades.