Código de comportamiento para cuerpos colegiados de la Educación Superior

ISBN:

Autor(es): Consejo Directivo - Rectoría

Número de páginas: 36

Dentro del procesos de trabajo conjunto con el Ministerio de Educación Nacional nos fue entregado un documento borrador, relacionado con el rol que debe desempeñar un miembro de un Consejo Superior o un Consejo Directivo de una Institución de Educación Superior, de carácter público que, como máximos órganos de gobierno, para discutir y tomar decisiones de gran trascendencia, para el devenir de la Institución y de todas las unidades involucradas en la entidad. En este orden de ideas es pertinente entregar a los miembros de la Asamblea General y del Consejo Directivo de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, la presente Cartilla, con aquellos elementos tomados del documento, que son aplicables a una institución de educación superior de carácter privado.