Conflicto interno y paz en Colombia: Visibilización desde la academia

ISBN: 978-958-58135-5-7

Autor(es): Héctor Alfredo Salazar

Número de páginas: 160

El libro surge como un imperativo moral de la Universidad y la Academia colombianas, para hacer memoria histórica que convoque las mentes de los académicos, los políticos y los estudiantes, para reflexionar sobre las ilusiones perdidas de jóvenes universitarios, actores y víctimas de la confrontación bélica y sobre los peligros de un conflicto armado, inútil y devastador. En esta obra, se presentan teorías sobre la guerra y la paz y se proponen soluciones a los conflictos y al posconflicto, teniendo en cuenta la Responsabilidad Social Universitaria (RSU), a nivel nacional e internacional y los resultados reales, desde la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y otras Universidades.