Hacia un catolicismo alternativo. Cristianismo para Universitari@s

ISBN: 978-958-98402-7-6

Autor(es): Carlos Novoa Matallana

Número de páginas: 238

No pocos sectores de la Iglesia Católica se hallan anquilosados y así lo confirman las quejas de muchos creyentes en este sentido. Por esto, urge la realización de profundos cambios, de una auténtica conversión eclesial a todos los niveles, en LA CONSTRUCCIÓN DE UN CATOLICISMO ALTERNATIVO, a tono con los desafíos, los anhelos, las esperanzas y los sufrimientos de las personas de hoy y la sociedad contemporánea. Esta propuesta, que puede sonar altisonante, no es mía, el papa Juan Pablo II se empeñó en ella con gran ardor, expresando un hondo sentir de la comunidad católica y denominándola LA NUEVA EVANGELIZACIÓN. En la misma línea continua su sucesor Benedicto XVI. Es así, que este libro está dirigido al gran público y, en especial, a los querid@s universitari@s y, por ello, está escrito en un lenguaje sencillo y asequible a todos y como complemento a la publicación subtitulada CRISTIANISMO PARA UNIVERSITARI@S.