Mesa de trabajo con los graduados del Programa de Zootecnia

mesa-de-trabajo-con-egresados-zootecnia

Los graduados para la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A son un estamento fundamental en todos sus procesos, especialmente, en los relacionados con la autoevaluación y la revisión curricular, lo que nos permite establecer planes de mejoramiento, en este caso, para el proceso que viene adelantando el Programa de Zootecnia.

El 6 de marzo de 2019, se reunieron en el campus de la U.D.C.A un grupo de egresados, para participar en un espacio de trabajo, en el cual, realizaron valiosos aportes para la consolidación del plan de estudios, teniendo como referente su experiencia profesional. Sus aportes, sin duda, contribuyen con el fortalecimiento académico del programa.

Una vez más, se evidencia el compromiso y el sentido de pertenencia de nuestros graduados para con la Universidad y el Programa y el interés por su desarrollo y crecimiento integral.