Muestra cultural de los estudiantes de las electivas

Al final de cada periodo académico es costumbre clausurar las actividades culturales, con la presentación de los grupos que, durante todo el semestre se conformaron, bien sea por aquellos estudiantes que se inscribieron en las diferentes electivas de cultura o que las practican por gusto o por hobby.

Fruto de este proceso, los estudiantes de los programas de la Facultad de Administración y Negocios, en el espacio académico de la Avenida Boyacá, el 25 de mayo de 2019, ofrecieron a la Comunidad Universitaria, sublimes y bellas presentaciones, en Técnica Vocal, Música y Coro.

Danza, Ritmos Modernos y Coro fueron las otras galas culturales, que exhibieron los estudiantes de las electivas de todos los programas académicos de la U.D.C.A, en el Campus Universitario, el 22 de mayo de 2019.

Un reconocimiento especial a los Maestros María Camila Prada, Daniel Bogoya, Camilo Ochoa y Nathaly Cadavid, por su dedicación y profesionalismo.

La Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar felicita el esfuerzo, la responsabilidad y la perseverancia de nuestros estudiantes y, nuevamente, les extiende la invitación para que hagan parte de los grupos representativos que, día a día, se vienen consolidado en la U.D.C.A.