Novedades editoriales

evento_agroforesteria

A través de la Oficina de Publicaciones, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, está participando en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, bajo el esquema de Evento Multiformato, organizado por la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia ASEUC, que nos permite mostrar nuestras recientes publicaciones. Este evento, está organizado por Ejes Temáticos y a la U.D.C.A, le corresponde el de Medio Ambiente: Desarrollo y Sostenibilidad.

El 19 de agosto de 2021, entre las 11:00 a.m. – 12:30 p.m., por Zoom, nos abrieron un espacio para presentar las publicaciones La Agroforestería frente a la agenda 2030 para el desarrollo sostenible, cuyos compiladores son Vandré Julián Palacios Bucheli y Karol Henry Mavisoy Muchavisoy y el Catálogo Florístico. Manual de árboles y arbustos representativos de la U.D.C.A, de Masiel Melisa Pereira. Este espacio lo compartiremos con la Universidad de Los Libertadores, con la presentación de la novedad Buchón de agua (Eichnornia crassipes): impulsor de la fitorremedicación.

Los esperamos a todos para unirse en el siguiente enlace: https://us06web.zoom.us/j/89056943275?pwd=Q2tPQXJBMGVKb3Q3MzJ0RzkzdlNqdz09

ID de reunión: 890 5694 3275

Código de acceso: 625277