Oportunidades con el Programa ELAP en Canadá

Oportunidades-con-el-Programa-ELAP-en-Canadá

El 6 de marzo de 2019, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A recibió la visita de Magali Boffet, Comisionada de Educación de la Embajada de Canadá, quien brindó información sobre estudios que se pueden adelantar en Canadá, haciendo especial énfasis en el programa de becas Emerging Leaders in the Americas Program –ELAP- y las posibilidades que los miembros de la Institución tienen a futuro.

Entre los temas que se abordaron fue el cubrimiento del programa ELAP, quienes pueden aplicar, algunos requisitos y trámites indispensables; además, compartió links de interés para consultar cursos de idiomas o posibilidades de posgrados –una vez graduados- y algunos datos, de cómo es el estilo de vida en Canadá.

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de disipar dudas sobre la información que proporcionó la Comisionada de Educación, a fin que se acerquen a la Coordinación de Movilidad de la U.D.C.A, para realizar el acompañamiento pertinente.