Participación activa de estudiantes En la evaluación docente

resultados_eval_docente

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A –dando cumplimiento a las orientaciones dadas por el Ministerio de Educación Nacional, respecto a la evaluación de desempeño docente-, brinda un reconocido agradecimiento a los estudiantes de la Institución, quienes participaron de este proceso, correspondiente al periodo 2019 – I.

La evaluación docente es vista como un proceso continuo de valoración, que requiere de múltiples fuentes de información, con diversos momentos de recolección y de análisis, para garantizar su pertinencia, relevancia y capacidad de predicción, lo que conlleva a reforzar el nivel de calidad y de excelencia académica, lograda en estos 36 años de experiencia universitaria.

RESULTADOS POR PROGRAMA

Los datos registrados en la tabla indican que la evaluación de estudiantes a sus docentes tuvo una tendencia favorable, lo que confirma el grado de cumplimiento en los diferentes cursos de cada programa académico. Además, aquellos aspectos sugeridos por la comunidad estudiantil serán considerados y vistos como oportunidades de mejora, que permitirán dar continuidad a esta importante labor Institucional.

Óscar Armando Ibarra Russi

Dirección de Formación