Participación de la U.D.C.A en la red Ascún Deporte

Voleibol-primera-masculino

Durante el primer semestre del 2019, en las diferentes participaciones de los equipos de la Universidad, justas deportivas organizadas por Ascún Deportes, se obtuvieron, a nivel local, los siguientes reconocimientos deportivos.

Voleibol masculino –Primero-

El 11 de mayo del 2019, en las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana, en una emocionante final, el equipo de la U.D.C.A se fue a quinto set, para que, en definitiva, logrará imponerse 3 x 2 frente la Universidad de Los Andes, quedando campeones este semestre.

Jugadores:

· Juan Felipe Triana Diavanera, Programa Ciencias del Deporte

· Ricardo Andrés Moreno Zambrano, Programa Medicina

· Cesar Steven Hernández Casas, Programa Ciencias del Deporte

· David Esteban Noriega Sánchez, Programa Ciencias del Deporte

· Miller Leandro Hernández Ruiz, Programa Ciencias del Deporte

· Juan Pablo Diaz Blanco, Programa Ciencias del Deporte

· Julián David Suárez Mora, Programa Ciencias del Deporte

· Alejandro Martínez Naranjo, Programa Ciencias del Deporte

· José Luis Gómez Ramírez, Programa Ciencias del Deporte

· Julián Alberto Cárdenas Villarraga, Programa Ciencias del Deporte

Entrenador: Óscar Leonardo Ruiz Palacios, Profesional en Ciencias del Deporte, de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A.

Taekwondo

En las jornadas de Taekwondo, de la Red Ascún Deportes, llevadas a cabo 11 y 12 de mayo del 2019, en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, se obtuvieron en Cinturón Negro Combate, Avanzados y Poomse, las siguientes posiciones destacadas:

· Alejandra Arévalo – 57 kilos, Primer puesto

· Dennis Lancheros – 63 kilos, Primer puesto

· Alejandro Gaviria – 68 kilos, Primer puesto

· Alejandra Chacón – 46 kilos, Segundo puesto

· Kaira Tovar – 53 kilos, Tercer puesto

· Combate – equipo masculino, Tercer puesto

· Pomsae – pareja, Tercer puesto

Entrenador: Yolman Sánchez Patiño, Profesional en Ciencias del Deporte, de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A.

Levantamiento de pesas

El domingo 12 de mayo del 2019, en el Campus de la Universidad Nacional de Colombia –sede Bogotá-, en la disciplina deportiva de Levantamiento de peso, de la división de 96 kilogramos, José Alejandro Cano Aguilera, estudiante del Programa de Ciencias del Deporte, se coronó CAMPEÓN, obteniendo cupo para los Juegos Nacionales, del presente año.

Delegada: María Fernanda Marín Blanco, Profesional en Ciencias del Deporte, de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A.

U.D.C.A
Revista U.D.C.A