ACADÉMICO

Screenshot_20240513_145628_WhatsApp_resized

Participación del Programa de Medicina en el Modelo de las Naciones Unidas: «El cambio climático, la política pública internacional y su impacto en la salud de las poblaciones”

Renovación de la Acreditación Institucional en Alta Calidad por 6 años

Experiencias en el I Simposio de Humanidades Ecológicas y Sostenibilidad

El 14 de mayo, la profesora Henny Santiago, del programa de Ciencias Ambientales, participó en el I…

Participación de nuestros estudiantes del semillero de investigación en el Research Summit 2024

El miércoles 15 de mayo, en las instalaciones de la universidad EAN, fue llevado a cabo un…

El 8 y 9 de mayo se realizó el Modelo de Naciones Unidas organizado por Unisanitas en se sede de la Facultad de Medicina.

Nuestro Programa fue representado por María Camila Sandoval Sánchez de III semestre, Mariana Borja Mendoza de VII semestre y María José Méndez Hache de  VIII semestre.

La U.D.C.A representó al país de Argelia y las estudiantes participaron de manera muy destacada. María José Méndez Hache recibió el premio al mejor desempeño en el rol de Presidente.

Aprovecho para resaltar el papel desarrollado, en la fase preparatoria, por los profesores Angélica María Reinosa Riveros y Eduardo González Rivera.

Es muy satisfactorio para nuestro Programa de Medicina la gran labor cumplida por quienes nos representaron, lo cual demuestra las inmensas posibilidades que tenemos para destacarnos y aportar en actividades de Extensión y Proyección Social.

Más Noticias »