ACADÉMICO

2

Participan en la Conferencia Internacional Play the Game 2024 en Noruega.

Trabajando por la defensa de los animales en Cartagena.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y la Umata Cartagena nos unimos en un encuentro clave para trabajar…

Conoce a Milagros, la nueva integrante de la U.D.C.A

Ella es Milagros una potranca que nació prematura y su mamá la rechazó, hoy está al cuidado…

Bienvenida a los estudiantes entrantes de Movilidad Académica

El martes 30 de enero de 2024, se llevó a cabo la inducción y bienvenida a los…

Nos complace compartir que nuestros profesores participaron en la Conferencia Internacional Play the Game 2024 en Noruega.

Ana María Arias Castaño y Néstor Ordoñez Saavedra representaron a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A) como conferencistas invitados, compartiendo los resultados de investigación del programa en Ciencias del Deporte.

En este prestigioso evento, con más de 400 especialistas de todo el mundo, se discuten temas clave como transparencia, gobernanza y desafíos en el deporte.

La participación de la U.D.C.A destaca nuestro compromiso con la investigación y la excelencia académica, este tipo de eventos refleja el liderazgo en el deporte colombiano a nivel nacional e internacional, junto a sus programas de pregrado en ciencias del deporte, el cual está acreditado en alta calidad, y a su técnico profesional en entrenamiento deportivo.

Más Noticias »