Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad

Código SNIES: 110823

foto_1_descripcion

Título Obtenido: Doctor en Ciencias de la SostenibilidadNivel de formación: DoctoradoDuración: 8 semestres
Modalidad: Presencial
Código SNIES: 110823Registro Calificado: Resolución No. 024201 del 23 de diciembre de 2021, otorgado por MINEDUCACIÓN
Número de Créditos I Semestre: 9Valor crédito Año 2023: $ 1.370.000Valor Matricula I Semestre Año 2023: $12.330.000Espacio Académico: Avenida Boyacá #66A-61Contacto: Luz Piedad Romero Duque.Teléfono: (60 1) 6684700, extensión: 228Correo electrónico: [email protected]

*El valor de matrícula a partir del segundo semestre académico, dependerá del número de créditos académicos inscritos.

Somos una Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad: Resolución 017390 del 27 de diciembre de 2019 (por 4 años), otorgada por MINEDUCACIÓN.

¡ESTUDIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SOSTENIBILIDAD EN LA U.D.C.A!

El Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad de la U.D.C.A está orientado a profesionales preferiblemente con Maestría de todas las disciplinas interesados en formarse como investigadores de alto nivel bajo un enfoque transdisciplinar, para generar conocimiento sobre los problemas de la Sostenibilidad, que permita resolverlos y aportar a la transición hacia la sostenibilidad local, regional, nacional y global. Los aspirantes pueden ser nacionales e internacionales.

PERFIL DEL EGRESADO

El Doctor en Ciencias de la Sostenibilidad de la U.D.C.A es un investigador con una profunda comprensión de la naturaleza sistémica de las causas y consecuencias de las situaciones, problemas y conflictos complejos de la sostenibilidad, lo que le permite plantear estrategias colaborativas desde la transdisciplinariedad y reconociendo el diálogo de saberes para afrontar los retos de la sostenibilidad, anticipar situaciones emergentes y construir escenarios deseables, en el marco de los principios de la justicia, la equidad y la integridad que caracterizan la sostenibilidad.

NUESTROS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SOSTENIBILIDAD

NUESTRAS REVISTAS Y PUBLICACIONES DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SOSTENIBILIDAD

banner_mockup_revista_ambiens
Revista Iberoamericana