Técnico Profesional en Entrenamiento Deportivo

Contacto: Néstor David Ochoa Reyes
Teléfono: (57 1) 217 93 45 (57 1) 345 03 96 Ext. 116
Correo electrónico: [email protected]

¡ESTUDIA TÉCNICO PROFESIONAL EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO EN LA U.D.C.A!

Conviértete en un Técnico Profesional en Entrenamiento Deportivo con habilidades en el saber práctico y capacidad para aplicarlas en el proceso de entrenamiento deportivo en los niveles de iniciación y especialización, especialmente dirigido a niños y jóvenes.

En la U.D.C.A tendrás acceso a nuestro campus universitario dotado con excelentes escenarios deportivos y compuesto por seis canchas de fútbol, un gimnasio, un polideportivo, un coliseo cubierto e instalaciones para la práctica de tenis, voleibol, fútbol sala, atletismo y gimnasia básica. De igual forma, el programa de Ciencias del Deporte realiza las prácticas de atletismo de pista en la Unidad Deportiva El Salitre, y las de natación en el Club Cafam.

El programa cuenta además con equipos de alta tecnología para la evaluación y control de deportistas de rendimiento, convenios nacionales e internacionales para prácticas y pasantías, semestres en el exterior y proyectos de investigación.

Misión

El Técnico Profesional en Entrenamiento Deportivo responde al propósito de la educación técnica profesional, en el ámbito de la formación deportiva en el nivel de iniciación y especialización, el cual estará liderado o supervisado por un profesional de la Ciencias del Deporte.

Visión

Con la formación técnica se busca que el egresado del programa Técnico Profesional en Entrenamiento Deportivo pueda desarrollar actividades de entrenamiento con niños o jóvenes, las cuales contribuyan a su formación integral a través de la práctica del deporte.

Perfil del egresado

El programa Técnico Profesional en Entrenamiento Deportivo, corresponde al primer nivel de formación de pregrado, el cual le permite al estudiante desarrollar habilidades en el saber práctico, para aplicarlas en proceso de entrenamiento deportivo en los niveles de iniciación y especialización, especialmente dirigido a niños y jóvenes.

Tus datos están seguros con nosotros
Los datos aquí registrados serán única y exclusivamente usados para contactarte y brindarte información adicional.

NUESTROS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN TÉCNICO PROFESIONAL EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

NUESTRAS REVISTAS Y PUBLICACIONES DE TÉCNICO PROFESIONAL EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

NUESTRO PROGRAMA DE TÉCNICO PROFESIONAL EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO EN TELEVISIÓN