DIRECCIÓN DE BIENESTAR Y DESARROLLO HUMANO

UNIDAD DE ARTE Y CULTURA

PRIMER SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ESCULTURA MONUMENTAL CON EL AVAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES

El Primer Simposio Internacional de Escultura Monumental, que se realizará en Colombia, es un taller que dará la oportunidad a artistas escultores de diferentes culturas y regiones del planeta de compartir sus experiencias, conceptos e información acerca de su actividad artística basados en el tema "Ancestralidad y Símbolo" y el material mármol y roca de sal, creando esculturas "IN SITU", en vivo y en directo, generando un espectáculo didáctico y una interacción con el público.

Cuenta con el Aval Académico de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, para facilitar la investigación y el intercambio cultural interuniversitario, reconoce el simposio como un evento de calidad académica, realizado por profesionales expertos y reconocidos, capaces de hacer lo que corresponde desde el punto de vista del arte, de la ciencia y de la cultura.

PRIMER SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ESCULTURA MONUMENTAL EN COLOMBIA
1. GRECIA:
LA CUNA DE LOS SIMPOSIOS
2. EL REGRESO DEL SIMPOSIO
CULTURA Y ARTE
3. ARTISTAS INVITADOS
VIDA Y OBRA
4. "ANCESTRALIDAD Y SÍMBOLO"
LA ESCRITURA