Primera reunión de cooperación U.D.C.A – Universidad Iberoamericana de León

Reunión-Universidad-Iberoamericana-de-León

Oportunidades de cooperación académica y científica fueron las propuestas que se resaltaron en la comisión entre la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y la Universidad Iberoamericana de León de México, dentro del marco de la Alianza Pacífico.

La reunión de cooperación, que tuvo lugar el 9 de julio de 2019, en el Campus Universitario de la U.D.C.A, se expusieron los proyectos de docencia e investigación que ambas Instituciones adelantan, identificando intereses similares, entre ellos, el tema de clústeres y agro-clústeres.

La Dirección de Relaciones Internacionales, unidad que convocó a esta sesión académica, contó con la asistencia de los Directores y Docentes de los Programas de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Comercial, Administración y Negocios y la Maestría en Agroforestería de la U.D.C.A y, por parte la Universidad Iberoamericana de León, con la representación del Doctor Juan Cristóbal Hernández, Académico Investigador y a la Doctora Alba Rocío Muñoz, Docente.