Profesor del área de Química Farmacéutica

  • Nivel de formación: Químico Farmacéutico con formación en Maestria o Doctorado en Ciencias Farmacéuticas o afines; con experiencia docente de dos años en tiempo completo o cuatro años en tiempo parcial. Con experiencia laboral de mínimo dos años en investigación en análisis instrumental, microbiología farmacéutica y afines.
  • Experiencia académica mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en docencia universitaria y 2 años de experiencia en investigación, con producción académica e investigativa demostrable. 
  • Trayectoria como investigador en el área farmacéutica, categorizado en Minciencias. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
  • Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.
  • Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera (Se exige certificación no mayor a dos años).

Requisitos:

  • Hoja de vida completa con soportes
  • Referencias Laborales
  • Publicaciones
  • Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
  • Presentación microclase (prueba docente que se aplicara el día de la entrevista)

Recepción de documentación medio electrónico: Programa de Química Farmacéutica /qfarmaceutica@udca.edu.co. Desde el 4 de Diciembre de 2025 – hasta el 9 de enero del 2026.

Comunicación preseleccionados:  15 de Enero. Se remitirá vía correo electrónico de la fecha y hora de la entrevista.

Entrevistas:16 y 17 de Enero. Presencial sede campus calle 222.

Resultados: 16 de Enero de 2025.  Vía correo electrónico.

¡Compártelo!