INSTITUCIONAL

3 (53)

Reconocimiento de la U.D.C.A, una aliada de Oro para el Distrito

Un retrato molecular de la fisiopatología del Síndrome de Hunter

Los complejos nativos de proteínas identificadas en los animales genéticamente modificados (que carecen del gen para la…

Reflexiones sobre el cuidado, un acercamiento frente a la diversidad cultural

Soy Natalia Castellanos Martínez, profesora e investigadora en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, adscrita…

Trabajando por la defensa de los animales en Cartagena.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y la Umata Cartagena nos unimos en un encuentro clave para trabajar…

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A fue reconocida como aliada de Oro por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá. 

Este premio simboliza nuestro firme compromiso y apoyo a una cultura ciudadana, un reconocimiento por promover transformaciones culturales en nuestra querida ciudad capital. 

El subsecretario de cultura, Dr. Luis Felipe Calero, fue quien nos entregó este reconocimiento gracias a nuestra contribución y participación en campañas que promueven la equidad de género, la convivencia pacífica y la inclusión donde hemos sido participes de las charlas sobre Masculinidades Corresponsables y no Violentas, en nuestro campus universitario de la Avenida Boyacá, promoviendo un diálogo constructivo para fortalecer nuestra convivencia y sociedad. 

Más Noticias »