Rector del Grupo UNIS de Brasil visita la U.D.C.A para reafirmar lazos de colaboración

fot_UNIS_2

Con el propósito de establecer nuevas vías de trabajo conjunto y para afianzar los vínculos existentes entre el Grupo Educacional UNIS y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A), el jueves 4 de noviembre se recibió la visita de su Presidente, el Profesor Steffano Barra Gazzola, quien es además el Rector del Centro Universitario del Sur de Minas, Institución de Educación Superior que hace parte de la organización, con la cual se mantiene una relación activa desde hace varios años. El Prof. Gazzola estuvo acompañado de su Director de Gabinete y Director de Relaciones Internacionales, el Prof. Diego Henrique Alexandre.

Durante el encuentro, se discutieron distintas opciones para ampliar y continuar desarrollando y avanzando en la consolidación de la colaboración existente, con especial énfasis en el área de las Ciencias Agropecuarias y estableciendo la movilidad docente, los proyectos conjuntos, los programas en colaboración y el intercambio de buenas prácticas de gestión universitaria, como ámbitos principales de actuación.

El señor Rector, Dr. Germán Anzola Montero, dio un saludo a la comitiva brasilera y recalcó la relevancia de la relación con el Grupo UNIS, destacando el interés institucional en generar proyectos conjuntos a nivel de investigación, proyección social y postgrado. La visita, liderada por la Dra. Ximena Cardoso Arango, Directora de Relaciones Internacionales de la U.D.C.A, contó también con la presencia activa de las Dras. Teresa Carvajal, Decana de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ana Carolina Falla, Directora de los Programas de Medicina Veterinaria y de MVZ, quienes realizaron una visita guiada a las instalaciones de la Clínica Veterinario y al Edificio de Laboratorios, que eran dos de los aspectos de mayor interés para los visitantes.