Resultados de la presentación de propuestas de Investigación U.D.C.A

Resultados-de-la-presentación-de-propuestas-de-Investigacion

En una sesión de trabajo, adelantada con profesores de las diferentes facultades, tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas de investigación, que serán postuladas a la Convocatoria 01-2019 – «Financiación interna de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico o innovación».

Este trabajo permitió:

1. La identificación de posibles articulaciones con otras facultades, teniendo en cuenta el enfoque interdisciplinar de la investigación.

2. La participación de todos los programas, en su interés de presentar sus propuestas de investigación, próximas a ser postuladas a la convocatoria.

3. La intervención de la Dirección de Innovación y Emprendimiento, con algunas sugerencias clave, para el desarrollo particular de sus propuestas.

4. La aclaración de dudas e inquietudes referentes al proyecto y a la convocatoria.

Agradecemos la participación y el interés de los docentes-investigadores, esperando que estas dinámicas fortalezcan nuestros procesos académicos e investigativos.