Resultados del proceso de elección de Graduados representantes ante los Consejos Académico y Directivo

Representantes-Graduados

Informamos a la Comunidad Universitaria que, en virtud del proceso de elección de los Representantes de Graduados ante el Consejo Directivo y el Consejo Académico, los candidatos elegidos fueron:

Consejo Directivo: Henry Francisco Camargo, Ingeniero Agrónomo

Consejo Académico: Fernando Borda Rojas, Médico Veterinario

Cada uno de ellos, durante los próximos dos años, tendrá la tarea de representar a los graduados en cada instancia, siendo el enlace entre la Universidad y este estamento institucional. Según el Acuerdo 389, del 25 de noviembre de 2015, sus deberes serán, entre otros: Cooperar en las actividades tendientes a lograr los objetivos de la Universidad; cumplir los acuerdos y mandatos establecidos en las sesiones del órgano de gobierno ante el cual ejerce la representación; estudiar las iniciativas que se presenten en materia académica, administrativa y económica-financiera; presentar iniciativas en materia académica, administrativa y económica-financiera; preservar las buenas costumbres y reglas sociales de buen comportamiento, de conformidad con la ética y la moral, entre otras.

Éxitos en su gestión.