INTERNACIONALIZACIÓN

WhatsApp Image 2023-12-06 at 5.17.16 PM

Reunión con Acudientes – Movilidad Académica Saliente 2024 – I

Trabajando por la defensa de los animales en Cartagena.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y la Umata Cartagena nos unimos en un encuentro clave para trabajar…

Conoce a Milagros, la nueva integrante de la U.D.C.A

Ella es Milagros una potranca que nació prematura y su mamá la rechazó, hoy está al cuidado…

Bienvenida a los estudiantes entrantes de Movilidad Académica

El martes 30 de enero de 2024, se llevó a cabo la inducción y bienvenida a los…

El jueves 30 de noviembre, se llevó a cabo la reunión, por parte de la Dirección de Relaciones Internacionales, con los acudientes de los estudiantes que participarán en el programa de Movilidad Académica Saliente para el primer semestre del 2024. El objetivo de la reunión era que los acudientes conocieran la Red de Apoyo, que como institución, ofrecemos a los estudiantes durante su proceso de Movilidad. Además, de brindarles instrucciones, consejos y recomendaciones para garantizar una experiencia óptima, cursando su Semestre o Pasantía Internacional.

En total son 30 estudiantes pertenecientes a los programas de Medicina, Ciencias del Deporte, Enfermería, Negocios Internacionales, Química Farmacéutica, Ingeniería Geográfica y Ambiental, Medicina Veterinaria y Medicina Veterinaria Zootecnia; participarán en el Programa de Movilidad Académica para el 2024 – I. Cabe destacar que, si bien será la primera experiencia en el exterior de muchos de ellos, algunos estudiantes que realizaron su Movilidad Académica durante el 2023-II se postularon nuevamente, lo que demuestra que es una experiencia positiva y de valor para los participantes. Los destinos de los estudiantes son España, Rusia, Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales felicitamos a los estudiantes por completar su proceso de postulación a la Movilidad Académica y a sus acudientes por el acompañamiento y el apoyo que darán a sus hijos. Además, invitamos a toda la comunidad universitaria a que participen en los diferentes programas de Movilidad Académica que estarán disponibles el próximo semestre.

Más Noticias »