Reunión de Cooperación U.D.C.A – Universidad de Guadalajara

Reunión De Cooperación U.D.C.A – Universidad de Guadalajara1

El martes 29 de enero se llevó a cabo una nueva reunión de Cooperación entre la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y la Universidad de Guadalajara, en la que ambas Instituciones avanzaron con los compromisos derivados de la primera reunión realizada el 10 de diciembre de 2018 y en donde se exploraron campos de colaboración en nuevos proyectos de índole académica.
Por parte de la U.D.C.A. asistieron a la reunión la Directora de Relaciones Internacionales, Dra. Ximena Cardoso, Dr. Johan Manuel Cifuentes Director de Investigaciones, Dr. Karol Henry Mavisoy, Coordinador Ingeniería Agronómica, Dra. Luz Piedad Romero Coordinadora Maestría en Ciencias Ambientales , Dra. Melissa Lis Gutiérrez, Profesora- Investigador Ingeniería Agronómica, Dr. Marco Tulio Espinosa, Coordinador de la Maestría en Gestión Eficiente de Residuos Sólidos, Dr. Carlos Moreno, Profesor Investigador y Dra. María Mercedes Callejas Coordinadora de la Maestría en Educación Ambiental. Por parte de la Universidad de Guadalajara, Dr. Javier García de Alba, Profesor Investigador y Coordinador de Sustentabilidad del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, y Dra. Blanca Ramírez Hernández, responsable del Laboratorio de Sostenibilidad y Ecología Aplicada.
La reunión con la Universidad de Guadalajara se enmarca dentro de la estrategia de la U.D.C.A. en establecer colaboraciones con universidades extranjeras para favorecer el desarrollo de actividades científicas y académicas.