Sistema Información
y Registro Académico
S.I.R.A.
Es el proceso de la Secretaría General encargado de velar por el cumplimento de las normas académicas institucionales, dentro del marco del Estatuto Estudiantil y el Calendario Académico Institucional. Realiza el seguimiento y control del registro de las calificaciones de los estudiantes y el trámite y registro de las novedades académicas y disciplinarias. Así mismo, el Sistema de Información y Registro Académico S.I.R.A. expide las certificaciones de información académica que requieran estudiantes y egresados desde su ingreso a la Universidad, durante el desarrollo de su formación y posterior a su titulación.


Certificados y
CONSTANCIAS
El Sistema de Información y Registro Académico S.I.R.A. expide los certificados y constancias que requieran los estudiantes y egresados de la Universidad de acuerdo a los establecido en el Artículo 55°. Certificados del Estatuto Estudiantil de la Universidad. Pasos para la solicitud:
- Pago del certificado o constancia de estudios (El valor se encuentra estipulado en el Acuerdo anual de Derechos Pecuniarios).
- Diligenciamiento del formulario de solicitud.
- Entrega del documento en un plazo máximo de 3 días hábiles.
SOLICITUDES




