Taller de Padres y Estudiantes de Movilidad Internacional 2019-2

Taller-de-Padres

La Dirección de Relaciones Internacionales, en cabeza de la Coordinación de Movilidad Académica, llevó a cabo el encuentro de nuestros estudiantes U.D.C.A, quienes realizarán su proceso de movilidad internacional, durante el segundo periodo de 2019.

Los padres de familia y los acudientes de nuestros próximos embajadores de varios países del mundo, recibieron información sobre este proceso durante el taller, que tuvo lugar el 7 de junio de 2019, con la participación de Paola Chilito, representante de Compass Traveler, el grupo de Psicología de la Universidad y el testimonio de la estudiante Gabriela Sepúlveda, del programa de Ingeniería Agronómica, quien contó su experiencia vivida en Brasil, al igual que los estudiantes mexicanos de intercambio, Citlali Vázquez y Osmar Flores, conversando sobre su vivencia en la U.D.C.A.

El taller cerró con la intervención de José Gracia, Coordinador de Movilidad, quien aclaró las dudas de los asistentes.

!Les deseamos un excelente viaje y pronto regreso!