Torneo microfútbol en la U.D.C.A

mi1-fa7ef60f0d03f8996386a816600345ae

Durante el primer semestre del 2019, en el espacio académico de la Avenida Boyacá, de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, se desarrolló el torneo de microfútbol, equipos conformados por estudiantes.

Contó con la participación de ocho colectivos, de los diferentes programas académicos de la Universidad, coronándose como campeón “Amigos EG”, cuya gran final se realizó el 25 de mayo de 2019. En el cuadro de honor, también se alzó como Subcampeón, “Pola U.D.C.A”.

Los dos equipos estuvieron conformados por estudiantes de los Programas de Administración y de Negocios Internacionales de la U.D.C.A.

La Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar fue el respaldo de esta la afición deportiva, iniciativa del Decano de la Facultad de Administración y Negocios, Edgar Reyes Claros y de los docentes Ramiro Zuluaga y Óscar Loaiza, convirtiéndose en una verdadera fiesta deportiva. También, se extiende el agradecimiento al practicante SENA, Jhon Edwin Flórez Mattos, por su apoyo y gestión.