U.D.C.A en la asamblea de la AUIP

Asamblea-AUIP

Entre el 20 y el 22 de marzo de 2019, se realizó la Asamblea General de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados –AUIP-, en el Centro de Convenciones y Cultura de la Universidad Tecnológica de Santiago, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A estuvo representada, en esta reunión, por la Directora de Relaciones Internacionales, Ximena Cardoso Arango, quien tuvo la ocasión de reunirse con los Rectores y delegados de varias instituciones de Iberoamérica, con el objetivo de establecer posibilidades de cooperación e internacionalización de los postgrados de la U.D.C.A.

Durante la Asamblea, se eligió la nueva Junta Directiva de la Asociación, para el periodo 2019-2021.

Además, se presentó una interesante y enriquecedora discusión acerca de la innovación y la trasferencia de conocimientos, como elementos prioritarios para una oferta pertinente y sostenible de postgrados y cómo las relaciones activas con el sector productivo son un factor prioritario en ese ejercicio.