U.D.C.A y AUALCPI en la Misión de Innovación Educativa – Colombia 2019

En el marco de las acciones de cooperación entre la Asociación de Universidades de América Latica y el Caribe para la Integración –AUALCPI- y Virtual Educa, la Dirección de Proyectos de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A participó el 14 y 15 de marzo de 2019, en Medellín, de la Misión de Innovación Educativa, convocada por Virtual Educa, con el propósito de conocer las experiencias y las buenas prácticas en el ámbito de la innovación educativa, con las mejores soluciones y experiencias en materia de cooperación público – privada, como también, hacia el fortalecimiento de las oportunidades de trabajo conjunto de los actores involucrados.

Asistieron, a este importante encuentro, representantes del gobierno Nacional, Secretarios de Educación Local, responsables de tecnología de otros países, empresas privadas y otras entidades.

La Misión en Colombia tuvo como Aliado Estratégico a RUTA N y su Laboratorio de Innovación Educativa. Ruta N es el centro de innovación y negocios de Medellín y, además, es la entidad seleccionada para acoger el nuevo Centro para la Cuarta Revolución Industrial de Latinoamérica, iniciativa asociada al Foro Económico Mundial.

+ información: [email protected]

PBX: 6684700 Ext. 092