Visita académica del centro universitario de mineiros de Brasil

VISITA ACADÉMICA DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE MINEIROS DE BRASIL

Del 2 al 5 de abril de 2019, la Comunidad Universitaria tuvo la oportunidad de atender la visita del Docente del Centro Universitario de Mineiros UniFimes, en Brasil, Doctor Rodrigo Ribeiro, quien colaboró y apoyó diversas actividades académicas gestionadas desde la Facultad de Ciencias Pecuarias, entre ellas, el Seminario de Manejo de Alimentación en Potros.

Esta visita, se logró en desarrollo del convenio con UniFimes, suscrito como resultado del encuentro con Universidades municipales brasileras, liderado por la Rectoría y AUALCPI, en el 2018.

Estas nuevas alianzas generarán diversas oportunidades de trabajos académicos y científicos, para la transmisión, la generación y la aplicación del conocimiento, al servicio del desarrollo humano, en lo local, regional, nacional e internacional.