Webinar: Buenas prácticas en la publicación de artículos científicos

SCIENTIFIC_publication

Si quieres superar los inconvenientes asociados a la publicación de artículos científicos, el miércoles 26 de junio de 2019, de 2:00 a 3:30p.m., se realizará un Webinar: Buenas Prácticas en la Publicación de Artículos Científicos, dirigido a estudiantes, docentes y funcionarios de nuestra institución.

La Oradora será Luciana Christante de Mello, Acquisitions Editor, Medicine and Life Sciences – Journals, quien lleva 20 años trabajando con comunicación científica. En Springer Nature, desde el 2013, es la editora responsable por las revistas latinoamericanas, en las áreas de ciencias de la vida y medicina.

Para participar, te debes registrar con tiempo, puesto que la capacidad de la sala virtual está restringida para 500 participantes. En el siguiente Link puedes hacer la inscripción: https://register.gotowebinar.com/register

Debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el Webinar: Asegurar que te puedes conectar e iniciar la sesión unos minutos antes de la hora indicada, en la fecha señalada.

Si no puedes participar, pero hiciste el registro, se te enviará la información de este Webinar. Los participantes recibirán un certificado, creado automáticamente por la herramienta GotoWebinar.

¡Compártelo!