INTERNACIONALIZACIÓN

foto_internacionalizacion

Bienvenida del Rector de la U.D.C.A a los estudiantes internacionales

Descifrando candidatos vacunales, con un segmento de la proteína RON2

En la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, hace más de seis años, se estableció la…

Primer Comité de Transferencia Tecnológica del 2024

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A fue la anfitriona del primer Comité del 2024 de…

Primer Foro Estudiantil del Semestre 2024 – I

 El miércoles 6 de marzo celebramos nuestro primer Foro Estudiantil de este semestre. Con la participación del…

El lunes se realizó una reunión liderada por el señor Rector, el Dr. Germán Anzola Montero, la Dirección de Relaciones Internacionales y todos los estudiantes que están haciendo su Movilidad Académica Presencial en la U.D.C.A. con el fin de brindarles una calidad bienvenida a estos estudiantes. En la misma, cada estudiante se presentó formalmente con el Sr. Rector, la Directora de Relaciones Internacionales, Ximena Cardoso y con la Coordinadora de Movilidad Académica, Alejandra Zapata.

Cabe aclarar que, en el presente semestre, la U.D.C.A cuenta con representantes de las Universidades de Guadalajara, Quintana Roo y la Metropolitana de México; la Universidad Federal de Pelotas de Brasil y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia. Los estudiantes están adscritos a los programas de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Zootecnia, Enfermería, Química Farmacéutica y Negocios Internacionales.

Dentro de los temas que se hablaron, se destaca la intención de profundizar en la cooperación internacional existente entre todas estas Universidades, así como el interés de la U.D.C.A en fortalecer sus relaciones con las mismas, así como crear más oportunidades de Movilidad Internacional. Finalmente, el Sr. Rector y la Directora de Relaciones Internacionales le dieron la bienvenida a cada uno de los estudiantes internacionales, augurándoles éxitos durante en su estancia en nuestra institución.

¡Muchos éxitos en su semestre!

Más Noticias »