Consulta las disposiciones y políticas de apoyos económicos para estudiantes de la U.D.C.A frente a la emergencia económica causada por el COVID-19

hombre-de-negocios-financiero-inspector-secretaria-haciendo-informe-calculo-o-comprobacion-balance-inspector-del-servicio-de-rentas-internas-revisando-el-documento-conce

Teniendo en cuenta los principios rectores que guían el accionar académico-administrativo de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, y en particular la evolución que ha tenido la situación de emergencia económica y social ocasionada por el virus COVID-19 y el impacto económico negativo sobre el aparato productivo y la economía de las familias particularmente en Bogotá y algunos municipios de Cundinamarca, la Universidad ha considerado la pertinencia de establecer la siguiente política de apoyos financieros especiales con ocasión de esta pandemia, con el objeto de contribuir al alivio de la situación económica de las familias de nuestros estudiantes, durante los periodos académicos 2020 II y 2021 I.

Consulta esta información en la Directiva No. 130