Estudiante de Ciencias del Deporte U.D.C.A es campeón en Taekwondo durante competición en Costa Rica

taekwondo

Del 29 de agosto al 1° de septiembre se realizó el Open G1 2019, que se llevó a cabo en el «BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo» en San José, Costa Rica. Allí, el estudiante y deportista David Felipe Paz Rocha de cuarto semestre del programa de Ciencias del Deporte, logró coronarse campeón enfrentándose en su categoría menos de 68 kilogramos a los deportistas de Costa Rica, México, Brasil y Puerto Rico.

Posterior a tres combates, el deportista se enfrentó en la final al representante por Brasil, consagrándose como campeón de la categoría. En estas justas deportivas el entrenador Yolman Sánchez Patiño, quien es el líder en nuestra institución en la disciplina del Taekwondo de las ramas masculina y femenina, dio un acompañamiento especial.

Felicitaciones al deportista David Felipe y al entrenador Yolman, quienes, como miembros activos de la comunidad universitaria, lograron destacarse en este escenario internacional.