Estudiantes representaron a la U.D.C.A en la carrera atlética 5K

5K_UROSARIO

El pasado 30 de agosto de 2019 en el campus de la Universidad del Rosario ubicado en la Autopista norte con calle 200, se realizó la carrera atlética 5K (categoría única en femenino y masculino) y los UR Games (pareja femenina, pareja masculina y pareja mixta).

A esta competición se presentaron los estudiantes de la selección y del grupo de la materia electiva de Atletismo, liderados por el entrenador Johan Andrey Becerra Quintero:

• Juan Pablo Penagos Arias, estudiante de Ingeniería Comercial
  • Paula Stefany Martínez Abril, estudiante de Ciencias del Deporte
  • David Alejandro Figueroa Serrato, estudiante de Ciencias del Deporte
  • Edison Camilo Viracacha Fuentes, estudiante de Ciencias del Deporte
  • Juan David Calderón, estudiante del Técnico profesional en Entrenamiento Deportivo
  • Cristian Fabian Socha Pérez, estudiante de Medicina Veterinaria

Para la U.D.C.A es importante incentivar la participación en las diferentes competencias locales y regionales, por eso nos unimos a las invitaciones de otras instituciones de educación superior.

Inscribe las materias electivas de deporte o únete a los diferentes seleccionados que cada semestre se estructuran desde la Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar y la Unidad de Recreación y Deportes.