INSTITUCIONAL

Copy of Copy of logo-wiki-port-land RGB-02 (1_asistente internacio

Firma de nueva alianza entre la U.D.C.A. y Wikifarmer 

Descifrando candidatos vacunales, con un segmento de la proteína RON2

En la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, hace más de seis años, se estableció la…

Primer Comité de Transferencia Tecnológica del 2024

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A fue la anfitriona del primer Comité del 2024 de…

Primer Foro Estudiantil del Semestre 2024 – I

 El miércoles 6 de marzo celebramos nuestro primer Foro Estudiantil de este semestre. Con la participación del…

La U.D.C.A. firmó recientemente un acuerdo estratégico de colaboración con Wikifarmer. Esta organización, que se caracteriza por tener un fuerte impacto social, lidera una transformación en la agricultura y los sistemas alimentarios, centrándose en la educación gratuita, la sostenibilidad, la responsabilidad y la seguridad en toda la cadena de suministro de alimentos.

La plataforma de Wikifarmers le brinda herramientas a los agricultores para que puedan hacer crecer su negocio. Para esto, los capacita en las mejores prácticas agrícolas y de producción, ayudándolos con los cultivos en sus campos y de servir como mediador entre agricultores y compradores de distintas partes del mundo. A través de su servicio de “Marketplace” (Mercado) favorecen su vínculo y consiguen romper con la cadena de múltiples intermediarios.

Para nuestra comunidad universitaria este nuevo aliado estratégico es valioso para lograr la implementación de proyectos conjuntos en agronegocios y así poder contar con un acompañamiento que facilite a nuestros agricultores, también para poder adquirir conocimientos y competencias necesarias para contribuir plenamente al desarrollo del país.

Más Noticias »