INSTITUCIONAL

Copy of Copy of logo-wiki-port-land RGB-02 (1_asistente internacio

Firma de nueva alianza entre la U.D.C.A. y Wikifarmer 

Un retrato molecular de la fisiopatología del Síndrome de Hunter

Los complejos nativos de proteínas identificadas en los animales genéticamente modificados (que carecen del gen para la…

Reflexiones sobre el cuidado, un acercamiento frente a la diversidad cultural

Soy Natalia Castellanos Martínez, profesora e investigadora en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, adscrita…

Trabajando por la defensa de los animales en Cartagena.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y la Umata Cartagena nos unimos en un encuentro clave para trabajar…

La U.D.C.A. firmó recientemente un acuerdo estratégico de colaboración con Wikifarmer. Esta organización, que se caracteriza por tener un fuerte impacto social, lidera una transformación en la agricultura y los sistemas alimentarios, centrándose en la educación gratuita, la sostenibilidad, la responsabilidad y la seguridad en toda la cadena de suministro de alimentos.

La plataforma de Wikifarmers le brinda herramientas a los agricultores para que puedan hacer crecer su negocio. Para esto, los capacita en las mejores prácticas agrícolas y de producción, ayudándolos con los cultivos en sus campos y de servir como mediador entre agricultores y compradores de distintas partes del mundo. A través de su servicio de “Marketplace” (Mercado) favorecen su vínculo y consiguen romper con la cadena de múltiples intermediarios.

Para nuestra comunidad universitaria este nuevo aliado estratégico es valioso para lograr la implementación de proyectos conjuntos en agronegocios y así poder contar con un acompañamiento que facilite a nuestros agricultores, también para poder adquirir conocimientos y competencias necesarias para contribuir plenamente al desarrollo del país.

Más Noticias »