Inicio del proceso de Acreditación de 2 programas de Maestría

foto_nota_1

Nos es muy grato informar que a partir de agosto de 2022 los programas de Maestría en Ciencias Ambientales y Maestría en Ciencias del Deporte dieron inicio al proceso de autoevaluación con miras a la acreditación de alta calidad. Este ejercicio tendrá una duración aproximada de 10 meses de acuerdo con lo indicado por los coordinadores de cada programa. Es importante resaltar que este proceso es de carácter voluntario, lo que demuestra el interés y compromiso de la Universidad con la alta calidad de la formación posgradual ofrecida a los estudiantes.
En este proceso participan estudiantes, profesores, graduados, empleadores y todo el personal admisnistrativo de los programas, así como las directivas de la Institución. Adicionalmente, los programas cuentan con el acompañamiento del Instituto de Formación Avanzada y de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, para la elaboración del informe que será enviado al Ministerio de Educación Nacional.
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales a la fecha cuenta con siete programas de maestría; estos dos serán los primeros en optar por este importante reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacioanl. A partir del 2023 se dará inicio con el mismo procesos para los programas de Maestría en Gestión Socioambiental y Educación Ambiental.