Inicio del proceso de Autoevaluación con miras a la Acreditación de 3 programas de Maestría

notocia_IFA_4

Este 2023 es un año lleno de retos y uno de ellos es presentar ante el Ministerio de Educación Nacional – MEN, el documento de autoevaluación con miras a la Acreditación de Alta Calidad de la Maestrías en Ciencias Ambientales, Maestría en Ciencias del Deporte y la Maestría en Educación Ambiental.

Es importante resaltar que este proceso es de carácter voluntario, lo que demuestra el interés y compromiso de la Universidad con la alta calidad de la formación posgradual ofrecida a los estudiantes, y el cumplimiento estricto de lo reglamentado en el Decreto 1330 de 2019.

En este proceso participan estudiantes, profesores, graduados, empleadores y todo el personal administrativo de los programas, así como las directivas de la Institución. Adicionalmente, los programas cuentan con el acompañamiento de la Dirección de Formación Avanzada y de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, para la elaboración del informe que será enviado al Ministerio de Educación Nacional.