INSTITUCIONAL

11 (2)

IV Congreso Internacional de la CAR 2023

La U.D.C.A conmemora el Día Mundial del Suelo con iniciativa ambiental registrada ante la FAO

En el marco de la celebración del Día Mundial del Suelo, establecido por la Organización de las…

Apropiar el Futuro: experiencias, retos e indicadores de Apropiación Social del Conocimiento (ASC) 

La Vicerrectoría de Investigación de la U.D.C.A participó en el evento Apropiar el Futuro: experiencias, retos e…

Así culmina la estancia de los estudiantes en Movilidad académica del 2025-2

Este semestre, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A tuvo el privilegio de recibir a…

¡Culminamos el primer día del Congreso Internacional de Sostenibilidad e Innovación Ambiental de la CAR!

💡 Todo el día contamos con actividades conocimiento y colaboración, exploramos proyectos de investigación en Ciencias Ambientales y Sostenibilidad, conectamos con aliados que comparten nuestra visión y nos adentramos en la vanguardia de la educación ambiental.

🌿 Las cápsulas de proyectos, el recorrido en el Ecoparque Sabana, la presentación de la Red de Investigadores del Cambio Climático de las Américas (RICCA) y la inmersión en la realidad virtual del proyecto Eremophilus-RV nos mostraron un cambio real.

El miércoles 23 de agosto, en su inauguración, la ministra de educación, Aurora Vergara Figueroa, nos honró con su visita a nuestro stand de la U.D.C.A en el Congreso Internacional de Sostenibilidad e Innovación Ambiental de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR.

🌟 Junto a ella, Roger Oswaldo Suárez Martínez, docente investigador del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia mostró su proyecto “Eremophilus-RV: Desarrollo de realidad virtual del pez capitán”

¡Juntos construimos un camino hacia un futuro más brillante y sostenible!

Más Noticias »