INTERNACIONALIZACIÓN

induccion_mov_inter

Jornada de Inducción Estudiantes Internacionales 2023 – I

Así fue el tercer día de SCimbiosis en la U.D.C.A

Durante esta jornada, nuestros tres campus universitarios Calle 222, Avenida Boyacá y Cartagena fueron participes de la…

Ceremonia de Imposición de Símbolos del Programa de Enfermería

El 22 de abril, el programa de Enfermería de la U.D.C.A llevó a cabo la Ceremonia de Imposición…

 ¡Así fue el emocionante primer día de SCimbiosis 2024!

Este evento tuvo lugar en nuestros tres campus universitarios: Calle 222, Avenida Boyacá y Cartagena. Comenzamos con…

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A les da la bienvenida a los estudiantes internacionales que estarán en la universidad en este periodo académico.

Esta semana se realizó la Jornada Inducción a los estudiantes extranjeros que realizarán sus estudios académicos durante este primer semestre de 2023. La actividad la organizó la Dirección de Relaciones Internacionales. En primera instancia, se les brindó una charla informativa, dando énfasis en la seguridad, los diferentes medios de transporte que se pueden utilizar para movilizarse por la ciudad, varios lugares turísticos que pueden visitar en Bogotá y sus cercanías, entre otros temas.

Después de la charla, se les hizo un recorrido por la sede de la calle 222 y por la sede del Remanso, donde se les mostró todas las instalaciones de la Universidad, así como los diferentes espacios con los que cuenta la U.D.C.A.

Los estudiantes vienen de diferentes universidades de Latinoamérica: Las Universidades de Quintana Roo, Guadalajara y la Metropolitana de México; la Universidad de Pelotas de Brasil y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia. Asimismo, los estudiantes desarrollarán sus actividades académicas en los programas de Enfermería, Química Farmacéutica, Medicina Veterinaria – MV, Medicina Veterinaria y Zootecnia – MVZ, Zootecnia y Negocios Internacionales.

Les auguramos una excelente estadía a todos los estudiantes internacionales.

¡Muchos éxitos en su paso por la U.D.C.A!

Más Noticias »